Alivira

1. Información relativa cumplimiento artículo 10 LSSICE
Titular de la web: Laboratorios Karizoo S.A., empresa dedicada a la investigación, fabricación y distribución de productos de nutrición y sanidad animal.

Dirección:
Polg. Industrial La Borda. Mas Pujades, 11-12.
08140 Caldes de Montbui, Barcelona
con NIF A08818502.
Teléfono: 93 865 41 48
E-mail: karizoo@karizoo.com


2 . Propiedad Intelectual y responsabilidad sobre los contenidos
· Queda prohibido cualquier uso de todos los contenidos de la página web, concretamente sobre los textos, diseño y código fuente, sin la autorización expresa de sus titulares. Cualquier uso no permitido será debidamente perseguido por los legítimos propietarios.

· Laboratorios Karizoo mantiene este sitio web para su información y comunicación. Únicamente puede descargar material que aparezca en el sitio web para uso personal y no comercial, siempre que respete todos los derechos de autor, de marcas y otros derechos de propiedad.

· El titular de la página web no se hace responsable de los contenidos a los que se dirigen los enlaces ubicados en ésta, según lo que establece el artículo 17 de la LSSICE.


3. Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las presentes condiciones de uso restan sujetas a lo establecido en las leyes españolas, para cualquier conflicto derivado de la interpretación de las mismas, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de Barcelona.

 

Parte de la información publicada en esta página web está dirigida a profesionales de la Sanidad Animal, la prescripción y administración de los productos mencionados debe realizarse por un facultativo veterinario.

© 2017 Karizoo | Nota legal | Citric FARMACOVIGILANCIA | TRABAJA CON NOSOTROS | MAPA WEB | ENGLISH |