Alivira

El crecimiento de la ética profesional y de los negocios, es algo que diferencia a las empresas; circunstancia que lleva a Laboratorios Karizoo a tener los valores éticos de la empresa como una cuestión determinante dentro de su  filosofía empresarial. Es por eso, que las relaciones que mantiene Laboratorios Karizoo con todos sus interlocutores (clientes, proveedores, Administraciones, etc…) están basadas en la honradez, lealtad, veracidad, tolerancia, rigor y el respeto a los demás.

Con el afán de proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes, Laboratorios Karizoo ofrece un asesoramiento técnico, con un seguimiento periódico del ganado con visitas a las granjas de los clientes. De esta forma, aseguramos un correcto uso de los medicamentos y complementos alimenticios, y resolvemos las dudas que se puedan tener al respecto.

Por lo que se refiere a servicios complementarios a nuestros clientes, Karizoo organiza reuniones presentadas por técnicos expertos del sector que tratan temas de interés para ganaderos y veterinarios.

Para nosotros la salud de los animales es muy importante, y por eso trabajamos con el objetivo de mejorar la sanidad y el bienestar de los animales de producción, y mejorar la salud y calidad de vida de los animales de compañía. La investigación en productos que mejoren la calidad de vida de los animales, hace que el esfuerzo y dedicación a nuestro trabajo resulte mucho más gratificante.

© 2017 Karizoo | Nota legal | Citric FARMACOVIGILANCIA | TRABAJA CON NOSOTROS | MAPA WEB | ENGLISH |